Un vídeo muy especial para felicitar la Navidad

Mascotas que esperan encontrar un hogar nos desean unas felices fiestas.

Brekkies quiere desear unas felices fiestas y como principal deseo se encuentra que todas las mascotas sin hogar tengan una familia y que el número de animales en las protectoras disminuya día a día.

Para ello, Brekkies felicita la Navidad con un vídeo muy especial, realizado por unas entrañables y especiales mascotas que esperan encontrar un hogar pronto.

El compromiso de Brekkies por las mascotas sin hogar es una iniciativa que busca colaborar con protectoras de animales fomentando la adopción responsable.

Acerca de Affinity Petcare

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España, con más de 45 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Alimenta a seis millones de perros y gatos en España, y ostenta el tercer puesto en el ranking europeo. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas líderes como Advance, Ultima y Brekkies.

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen, uno de los grupos empresariales más importantes, especializado en productos de gran consumo en los sectores de pet foods, alimentación y restauración con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity Petcare creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión consiste en luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar en la sociedad para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

iRobot lanza la Serie 600 de Roomba en España

Utiliza un sistema de limpieza patentado en tres etapas para aspirar suelos...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *