Primeras Jornadas Nacionales de Perros de Terapia y Asistencia

Están orientadas al respeto y garantía del bienestar animal.

El trabajo con perros de asistencia y terapia está creciendo en los últimos años, llegando sus beneficios cada vez a más personas y cubriendo cada vez más necesidades diferentes. Por eso, CANIDOS reunirá a diversos profesionales que dedican sus conocimientos, experiencia y esfuerzos a trabajar para mejorar la calidad de vida o promover la salud de personas con necesidades especiales con la ayuda de los perros, ya sea mediante actividades terapéuticas, o mediante la selección, entrenamiento y entrega de un perro de asistencia.

Son las primeras Jornadas Nacionales de Perros de Terapia y Asistencia. En ellas participarán diferentes organizaciones y profesionales especializados en diversas áreas de trabajo dentro de las terapias asistidas con animales y de los perros de asistencia, teniendo todos ellos dos cosas en común: su respeto y amor por los animales y su deseo de ayudar a otras personas.

Las Jornadas Nacionales de Perros de Terapia y Asistencia tendrán lugar en Mataró los próximos 28 y 29 de septiembre de 2013.

CANIDOS es una plataforma que integra el trdebajo de veterinarios, etólogos, educadores caninos, técnicos en terapia asistida con animales, peluqueros caninos, amantes de los animales, propietarios, etc.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Filariosis canina

Se trata de una enfermedad cardiopulmonar producida por un parásito.
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *