Posibilidades para dentro de la jaula

Laberintos, pequeños chalets y columpios son algunos de los elementos que podemos introducir para estimular la imaginación de nuestros pequeños roedores.

Nuestro roedor no sólo necesita de la conocida rueda para estar entretenido y hacer ejercicio, sino que también disponde de otra serie de accesorios que harán su vida más cómoda y divertida.

Por ejemplo, en la jaula podremos colocar una escalera flexible de madera para roedores, un puente pasarela moldeable para jaulas de roedores hecho con materiales naturales y perfecta para hámster, ardillas, jerbos y degús. Con esta pasarela, el roedor tendrá más espacio útil y más lugares donde poder investigar, por lo que estará menos aburrido y hará también mucho ejercicio.

Dentro de la jaula de nuestra mascota también podremos colocar un puente columpio a modo de hamaca colgante y si ya queremos proporcionarle todo un mundo de juegos, también podemos instalarle un parque con puente colgante, donde podrá pasar largas horas de entretenimiento y diversión haciendo equilibrios o subiendo o bajando las escaleras. Este puente de dos plantas incluye dos 2 escaleras con 6 peldaños, una escalera de cuerda con 5 peldaños y un anillo de cuerda de sisal con bloque de madera.

Asimismo, si queremos estimular a nuestro roedor podemos instalar un para laberinto, que fomentará su inteligencia y cuidará la salud intelectual de tu pequeña mascota. Puedes usarlo como nido madriguera o como juguete escondiendo comida en diferentes sitios perfectas para que tu hámster entrene todos los sentidos. Es desmontable por lo que puede cambiarse la configuración del laberinto todas las veces que se quieran. Pueden apilarse tantas unidades como se quieran haciendo un bloque de pisos llenos de diversión para tu hámster. Tiene 4 orificos de entrada y una rampa con escalones.

También podemos instalar en la jaula todo un completo hogar para nuestra mascota con un nido refugio con habitaciones.  Esta bonita casa de madera permitirá a nuestro pequeño roedor cobijarse, comer y descansar en un ambiente discreto. En la habitación elevada se sentirá mucho más seguro. Además hará ejercicio cada vez que suba o baje por las escaleras. Es un refugio totalmente natural que quedará genial en cualquier rincón de la jaula. Al estar fabricado con madera, es un producto completamente natural e inocuo, por lo que no hay peligro si tu mascota los muerde.

 

 

 

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Sabueso de hamilton

Origen: Suecia Perro tipo sabueso que ladra y es utilizado para la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *