Pide pienso y gana un año de comida gratis

Comunimals organiza un concurso fotográfico.

Si tu mascota espera con ansia el momento de comer y le encanta hacerlo, ahora puedes darle una alegría extra gracias al concurso organizado por Comunimals y cuyo premio consiste en un año gratis de alimentación Advance.

La dinámica de participación es sencilla. Primero debes registrarte en Comunimals. Después, deberás hacer una foto a tu perro o a tu gato mientras te pide la comida. Sube la fotografía a Instagram con el hashtag #quieromipienso y cita a @comunimals. También puedes subir la fotografía desde la web de la comunidad de mascotas o en Statigram.

La fotografía debe mostrar el perro o gato en actitud de pedir comida, reflejado en una expresión o una pose. No serán válidas, por ejemplo, aquellas fotografías en las que el perro o gato esté durmiendo, paseando, corriendo o jugando. Puede aparecer el alimento pero no es imprescindible que salga, también pueden aparecer personas pero tampoco es obligatorio.

Los participantes podrán subir tantas fotografías como deseen. Los usuarios registrados en Statigram y en Comunimals votarán las fotografías que les parezcan más divertidas u originale. Se contabilizarán para cada fotografía el número de votos que aparece en el ranking visible en la web de Statigram y en el ranking visible en la pestaña Promos de la web de Comunimals. Los likes de Instagram no se tendrán en cuenta en el resultado final.  El que más votos consiga ganará un año de comida gratis, y las 21 fotos que hayan obtenido más votos (incluida la del ganador) se llevan de regalo un bol de Affinity para la comida de la mascota.

Las fotos pueden subirse hasta el próximo 30 de septiembre.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Cotorra común o catita

Son mascotas dóciles y divertidas.
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *