Nuevo seguro Liberty Mascotas con diferentes modalidades según el tamaño del animal

Ofrece coberturas a los animales desde 3 meses hasta los 9 años de edad.

Liberty Seguros ha lanzado Liberty Mascotas, un producto que puede contratar a cualquier persona que sea propietario de un perro o gato como animal doméstico. Con este seguro, la compañía se encarga de cubrir cualquier riesgo de accidente o enfermedad que sufra la mascota.

Según informa la compañía a través de un comunicado, el dueño puede elegir la modalidad de seguro que más se ajuste a su mascota. De este modo, Liberty Mascotas Small acoge a gatos y perros de hasta 9 kilos aproximadamente. Entre las razas caninas destacan Caniche, Fox Terrier, Pequinés, Chihuahua, etc.

Para perros de 9 a 15 kilos está Liberty Mascotas Medium, que cubre a razas como el Beagle, Dálmata o Bulldog Francés. Finalmente, Liberty Mascotas Large se reserva para ejemplares de más de 15 kilos como los Golden Retriever, Pastor Alemán o razas como el Doberman.

Entre las coberturas básicas de este seguro se encuentran la muerte de la mascota por accidente cubriendo todos los gastos en trámites y la asistencia veterinaria por enfermedad o accidente poniendo a disposición del cliente una red de especialistas. En caso de robo o extravío el seguro cubre los gastos de localización del animal y gastos de hospedaje hasta localización del propietario, o la estancia en residencia por hospitalización del propietario para cuidar a la mascota en su ausencia.

Algunos de los requisitos para acceder a este seguro es que las mascotas tienen que estar censadas e identificadas con el número de microchip que se le haya atribuido, estar en buen estado de salud y sin ningún daño o incapacidad física, ser propiedad del asegurado y con edades entre los 3 meses y los 9 años de vida.

En España el 49,3% de los hogares cuenta con un animal de compañía. Entre ellos 4,7 millones son perros y 3,4 tienen en su hogar un gato. “Cada vez los dueños están más sensibilizados con su mascota y ven como algo importante la necesidad de un seguro para ellos”, dice Carlos Moreno, Product Manager de Liberty.

Algunas de las ventajas que otorga este seguro a los clientes de Liberty son descuentos del 5% en el seguro a mascotas. También se aplica esta rebaja con el segundo animal doméstico o en el caso de contar con un producto de Liberty Hogar el usuario se ahorra

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

El 90% de los perros infectados con leishmaniosis en España no tiene síntomas clínicos

En España hay unos 5 millones y medio de perros. De ellos,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *