Nombres de gato, ¿con cuál me quedo?

nombres de gato

Una vez más vamos a ver algunas ideas y consejos para buscar nombres de gato y escoger el que mejor se ajuste a nuestra mascota. Como te hemos dicho en alguna ocasión, es una elección muy personal pero sí que es posible guiarse por algunos parámetros que vamos a ver a continuación. Ante todo, elige un nombre que creas que perfectamente se ajuste a cómo ves o cómo es tu mascota, para que sea un nombre único y especial para tu nuevo mejor amigo.
[!adsenseamp!]
Tanto si tienes un gato loco o como si tu gato es sumamente tranquilo, el nombre que escojas será el que deba acompañarle durante toda su existencia, ya que no es nada recomendable que se lo cambies. Será la forma con la que debas llamar su atención, darle cariño y enseñarle o reñirle cuando proceda.

Existen algunos nombres de gato que son, desde siempre, los favoritos para esta mascota: Missi, Kitty, Silvestre, Isis, Tom o Garfield no faltan entre los más frecuentemente escogidos.

Consejos para elegir nombres de gato

[!adsense!]
Pero, ¿qué consejos podemos darte si tienes en mente varios nombres de gato y no sabes con cuál quedarte, o simplemente no tienes ni idea de por dónde empezar?

  1. Elige un nombre que sea fácil de pronunciar y de recordar, no excesivamente rebuscado ni largo. Que sea claro en su dicción. De una o dos sílabas es suficiente, además, los expertos aseguran que el animal lo identificará con más claridad y responderá ante él más rápida y eficazmente.
  2. El nombre que escojas para tu gato no debe confundirse con órdenes que le puedas dar para adiestrarlo, tipo “sit” o “tumba”.
  3. Una opción es escogerlo según sea su personalidad. Hay algunos japoneses muy bonitos que suelen gustar mucho, como Akira, que significa alegre, también en árabe, como Kyra, que es delicada.
  4. Otra alternativa es nombrarlo conforme a una parte de su cuerpo: Orejas, Bigotes, Pezuñas… o según su color: bola de nieve, canela…
  5. Nunca falla los nombres de gatos famosos: Tom, Félix, Gardfield, Kitty, Sandokan, Silvestre, Isidoro… Son divertidos y siempre efectivos.
  6. No lo llames con algún diminutivo del nombre que hayas escogido para él. Puedes confundir al animal, por eso, dirígete a él siempre de la misma manera.
  7. En Internet hay muchas páginas que te ayudan en esta tarea. Puedes elegir entre varios parámetros y te proponen algunos, o puedes encontrar listas con muchos nombres para que te inspiren…
Written By
More from Margot
Cómo elegir el mejor calentador para tu acuario
Los calentadores de acuario son esenciales para mantener a tus peces felices...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *