¿Cuál es la mejor comida para mi perro?

A veces, es fácil dejarse llevar por la compra de la comida para perros más económica o la que más veces has visto anunciada en televisión sin prestar atención a los componentes o a la calidad de la misma, ¿verdad? No deberías dejarte llevar por estos factores, ya que una mala alimentación de tu mascota puede tener consecuencias muy negativas en su salud y en su bienestar.

Hay diferentes tipos de piensos según la calidad y precio. Los hay desde piensos de marca blanca, que por lo general son tan económicos como poco saludables, y piensos de calidad a precios asequibles como pueden ser el pienso hills, uno de nuestros favoritos.

Si eliges gastar un poco más en una alimentación de calidad, no solo vas a mejorar la calidad de vida del animal, sino que es probable que termines gastando menos dinero que si le ofreces algún pienso que no le siente bien y acabe haciéndolo visitar en varias ocasiones al veterinario.

Es para pensarlo y perder un poco de tiempo en conocer qué tipo de alimentación existe, ¿no crees?

Habitualmente solemos recomendar piensos lo más naturales posible (evitando al máximo conservantes químicos poco saludables). Deberemos, además, conocer qué tipo de carne se utiliza en su realización. Evitaremos también las grasas animales, dejando a un lado las genéricas e intentando que el nivel de grasa sea el menor posible. La proteína debe de provenir, en la mayor medida posible, de la carne que compone la comida.

Además de fijarnos en la composición, también hay que fijarse a qué tipo de perro está destinado el pienso. Por lo general, los piensos se clasifican según razas, tamaños, actividad u otro tipo de clasificaciones de los canes. Deberemos elegir la que más se asemeje a las características de nuestra mascota.

También hay que tener en cuenta que siempre que realicemos un cambio de alimentación en nuestra mascota deberemos vigilar su estado. Hay animales que toleran muy bien estos cambios, pero hay otros que les cuesta un poquito adaptarse o no les terminan de sentar bien algunos tipos de comida. Por ello te recomendamos que vigiles su comportamiento durante los primeros días y sobretodo su salud.

Piensos Hill’s, una opción completa y saludable

Los alimentos para perros hills metabolic son una de nuestras opciones favoritas que siempre recomendamos a quien nos consulta sobre una marca de calidad y a un precio muy competitivo.

Se trata de una marca conocida mundialmente y de referencia veterinaria que se puede conseguir muy facilmente en tiendas físicas especializadas en mascotas o en tiendas online.

Su gran éxito se debe a la gran calidad de los ingredientes que utilizan en su composición y a la gran variedad que oferta, cumpliendo con las necesidades de cualquier canino. Además, no solo ofrece comida seca en forma de piensos, sino qs enconue también puedetrar comida húmeda en lata que hará las delicias de tu mascota a la vez que cuidará de su salud.

Como te he comentado anteriormente, es muy importante saber elegir la comida adecuada para tu mascota. Esta marca de comida canina tiene gran cantidad de variaciones, solo tienes que elegir la que creas que mejor se asemeje a las características de tu mascota y probar.

¿Nos contarás qué tal ha ido? ¡Seguro que a tu mascota le sienta fenomenal!

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Los animales exóticos como mascotas

Los animales exóticos, desde el punto de vista de las clínicas veterinarias,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *