Juegos automáticos interactivos

Permiten que nuestras mascotas se diviertan aun cuando están solas en casa.

El juego con nuestras mascotas en imprescindible para el día a día, ya que entretienen, divierten y les ayudan a hacer ejercicio, y aunque podemos llevarlo a cabo de muchas maneras la tecnología cada vez se alía más con nosotros para facilitarnos esta tarea.

Es el caso de los juegos automáticos interactivos FroliCat Bolt que dispara un láser de forma aleatoria que despierta el instinto cazador de perros y gatos, o del FroliCat Twitch, que mueve automáticamente un juguete de tela atado a un cordel como estímulo para gatos.

De este modo, el objetivo de estos juegos automáticos interactivos es que las mascotas estén entretenidas  durante las ausencias del dueño y, además, realicen el ejercicio diario recomendado mediante juegos estimulantes.

FroliCat Bolt emite un punto láser en continuo movimiento para captar la atención de perros y gatos, que se divierten intentando atraparlo. El láser puede orientarse hacia cualquier superficie, puede ser usado por tres mascotas simultáneamente y dispone de dos modos de funcionamiento. En modo automático el láser funciona de forma aleatoria en ciclos de 15 minutos, en modo manual el usuario puede personalizar los patrones de movimiento.

Por su parte, FroliCat Twitch se fija a cualquier superficie plana y hace girar una pelota de tela con sonidos de cascabel y movimientos irresistibles para los gatos. Este dispositivo imita el canto de un pájaro para avisar al gato antes de empezar a interactuar con él. En modo automático, el juego funciona de forma aleatoria durante todo el día y en modo manual, en intervalos controlados de 10 minutos.

Estos juguetes electrónicos son aptos tanto para animales hiperactivos como sedentarios, ya que les proporciona la diversión y el equilibrio que necesitan para ser mascotas sanas y felices.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Masajeando a nuestro gato

Se trata de una técnica muy relajante para el animal.
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *