iRobot lanza la Serie 600 de Roomba en España

Utiliza un sistema de limpieza patentado en tres etapas para aspirar suelos con alfombras y moquetas, azulejos y baldosas, suelos laminados y parqué.

iRobot Corp. (NASDAQ:IRBT), líder en proporcionar soluciones basadas en tecnología robótica, anuncia el lanzamiento de la nueva Serie 600 del robot aspirador Roomba® en España. Los robots Roomba 600 incluyen el mayor rendimiento de limpieza hasta la fecha con un flujo de aire optimizado y un diseño de cepillo mejorado para una limpieza más completa y efectiva. iRobot ha presentado los robots Roomba 600 recientemente a nivel mundial y a mediados de septiembre estarán a la venta en España.

“iRobot ha vendido más de 8 millones de robots domésticos en todo el mundo, centrándose en el rendimiento de limpieza y la innovación en todo su portfolio de robots para el cuidado del suelo tanto en seco como con agua”, afirma Jeff Beck, Chief Operating Officer de iRobot Corporation. “Nuestros clientes de todo el mundo quieren productos de alta calidad con la última y más avanzada tecnología, por lo que siempre buscamos la manera de satisfacer su demanda. La serie 600 de Roomba es el resultado de combinar la investigación más innovadora con los comentarios y opiniones de nuestros clientes”.

El lanzamiento de los nuevos robots Roomba Serie 600, que complementan a los robots de la Serie 700 (la gama más alta), pone de relieve el creciente reconocimiento mundial y la demanda existente de robots prácticos, particularmente para llevar a cabo tareas de mantenimiento del hogar automatizadas.

Roomba Serie 600 de iRobot: Una experiencia de limpieza fácil desde el principio hasta el final

Roomba utiliza un sistema de limpieza patentado en tres etapas para aspirar suelos con alfombras y moquetas, azulejos y baldosas, suelos laminados y parqué. La tecnología AerovacTM y un nuevo diseño de cepillo, maximizan los resultados de limpieza, dejando menos pelos enredados en las cerdas del cepillo y un depósito que se llena más uniformemente. Los robots de la Serie 600 de Roomba están diseñados para aspirar pelos, pelo de mascotas, hilos, pelusas y otras fibras de una manera más efectiva que los robots de las generaciones anteriores.

Novedades de la nueva Serie 600

  • La Tecnología Aerovac optimiza el flujo de aire de manera que el depósito se llena más uniformemente y necesita ser vaciado con menos frecuencia.
  • El diseño mejorado del cepillo y el flujo de aire optimizado eliminan más cabellos de los cepillos de Roomba, proporcionando una limpieza más completa y la necesidad de un menor mantenimiento.
  • La Serie 600 tiene nuevo estilo con un toque de color.

Características adicionales de la Serie 600 de Roomba

  • El sistema de programación permite programar previamente hasta siete veces a la semana Roomba para que limpie cuando sea más conveniente (modelo 650 y superior)
  • Utilizando la Tecnología de Limpieza Sensible iAdapt®, el sistema avanzado de software y sensores de iRobot, Roomba aspira todo el suelo varias veces para una limpieza completa
  • Con Dirty DetectTM, Roomba utiliza un sensor acústico que detecta las áreas más sucias para dedicar más tiempo a limpiarlas.
  • Roomba se acopla y se recarga en su Home Base® de forma automática cuando termina de aspirar o cuando la batería está baja.
  • Se puede utilizar un Virtual Wall® (muro virtual) para crear una barrera invisible que Roomba no puede cruzar, manteniendo al robot en las habitaciones que se desean limpiar y fuera de las que no.

Los robots aspiradores iRobot Roomba Serie 600 estarán disponibles en los distribuidores habituales hacia el 15 de septiembre con los siguientes precios recomendados:

PVP recomendado Roomba 620: 379 euros

PVP recomendado Roomba 630: 419 euros

PVP recomendado Roomba 650: 499 euros

iRobot lleva más de dos décadas de liderazgo en la vanguardia de la industria mundial de robótica. En la actualidad la compañía ha vendido más de 8 millones de robots domésticos, revolucionando la forma de limpiar de las personas tanto dentro como fuera del hogar. Más de 4.500 robots militares se han entregado a las fuerzas armadas de todo el mundo llevando a cabo miles de misiones peligrosas de búsqueda, reconocimiento y desactivación de bombas, protegiendo a aquellos que están en peligro. Como pionero en la industria del robot, iRobot continúa comprometido con la construcción de robots que mejoren la calidad de vida y los estándares de seguridad en todo el mundo.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

La alimentación del erizo

Es una tarea fácil que existe cierta atención dependiendo de algunos alimentos.
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *