Ideas para homenajear a tu mascota

ideas homenajear mascota

Cualquier momento es bueno para tener un recuerdo de nuestra mascota que nos acompañe durante toda la vida. No hace falta esperar a perderla para homenajearla, que seguro que será cuando más lo deseemos para así recordarla para siempre pero, como todo en esta vida, es mejor no esperar a que sucedan las peores cosas para hacer algo importante y bonito por aquellos seres que más amamos.
Es por eso que hoy quiero daros algunas ideas que os pueden servir para rendir homenaje a vuestra mascota en el momento en el que os apetezca; puede ser para festejar su cumpleaños, la fecha del día en que llegó a vuestra casa, para celebrar el Día Mundial de los Animales o porque, simplemente, te apetece. Que ya es suficiente motivo para hacer casi cualquier cosa…

Una idea muy bonita y emotiva consiste en colgar en una de las paredes de tu casa un retrato que refleje toda la belleza de tu mascota. Quizá no te resulte del todo fácil encontrar dentro de tu entorno a alguien que sea pintar bien, pero siempre tienes la opción de encargarlo a través de Internet para que un experto, gracias a una foto que le envíes, plasme sobre un lienzo esa mirada que te tiene totalmente cautivado.

Otra idea consiste en hacerse un tatuaje que simbolice todo el amor que sientes por ella. Puede ser realista, es decir, representando fielmente el aspecto de tu mascota, o a través de algún símbolo que te recuerde a ella y así poder llevarla contigo siempre. Por ejemplo, puedes buscar la manera de que marque sus huellas en algún papel o superficie y tatuarte su silueta. Será un tatuaje único que nadie más va a tener.

También puedes hacerle algún regalo especial. No es cuestión de malcriarla ya que estos premios suelen ir asociados a un logro o conducta apropiada, pero siempre puedes darle algún capricho o comprar algo práctico o original, como una caseta de diseño, un comedero especial o un WC para gatos de esos que parecen una nave espacial pero que te ayudarán a tener la casa mucho más limpia e higiénica.

Finalmente, puedes hacer  una sesión de fotos para recordarla siempre activa y risueña. Nuestra recomendación es que se lo encargues a un profesional pero si te animas a hacérselas tú deberás tener en cuenta que deben familiarizarse con la cámara y que tendrás que infundirles sensaciones positivas para que logren pasárselo bien y estar cómodos, y todo ello quede reflejado en las fotografías.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Óscar
Escrito por
Óscar
Más artículos de Óscar

5 trucos para la jaula de tu periquito

Obviamente un periquito no es una mascota que dé demasiado trabajo. Para...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *