Diversión en el agua asegurada

Un chaleco salvavidas para perros garantiza su seguridad mientras se divierten.

La mayoría de los perros son muy buenos nadadores pero se cansan rápidamente. Por esta razón, si se encuentran agotados o aturdidos por un golpe pueden no ser capaces de mantenerse a flote, por lo que este chaleco salvavidas garantiza la comodidad y seguridad que la mascota necesita en estas situaciones de riesgo.

Por un lado, su diseño ergonómico le permite libertad de movimientos y confort para que la experiencia cerca del agua sea divertida y entretenida. Por otro, incorpora un doble sistema de seguridad con cierre de velcro y enganches de nylon, así como un asa ubicada en la zona de la espalda que permite agarrarlo a tiempo o recuperarlo en caso de caída.

Este chaleco, disponible en cinco tallas diferentes, protege al animal de posibles hipotermias producidas por eventuales caídas al agua, y está fabricado en nylon naranja fluorescente que, junto con varias bandas reflectoras, permite visualizarlo fácilmente.

Con este chaleco salvavidas disfrutaremos de una experiencia acuática más divertida y relajada, sabiendo que nuestro perro está más seguro que nunca.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Mastin napolitano

El Mastín Napolitano es un descendiente del gran Molosoide romano descrito por...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *