Casas y fincas rurales con animales

gallinas como mascotas

¿Os habéis planteado unas vacaciones en una casa rural? ¿Tenéis un evento y os gustaría celebrarlo en una finca? De todos es sabido que en los últimos años ha habido un repunte en este tipo de lugares donde poder realizar eventos o pasar unas vacaciones, por ello, a la hora de elegir, deberemos seguir nuestros gustos para poder hacer de nuestra celebración o de nuestras vacaciones una experiencia única.

¿En qué nos podemos fijar? Bueno, ahora mismo estás en una web relacionada con mascotas, ¿verdad? entonces, podemos deducir que te gustan los animales y que son algo especial para ti. En ese caso, ¿qué tal buscar opciones en las que tengan a los animales como reclamo? ¡te aseguramos que hay muchísimas! Vamos a describir un poco ambas opciones.

Fincas rurales con animales

Una de las cosas más bonitas que puedes hacer a la hora de celebrar un evento es realizarlo en la naturaleza. Existen fincas rurales aptas para realizar bodas, comuniones, eventos de empresas, fiestas familiares, etc. donde tener un contacto directo con la naturaleza. Actualmente puedes encontrar, además, fincas rurales en las que los animales son los protagonistas.

A nosotros nos gusta mucho una finca llamada La Carreña, en la que tiene su centro de cría el experto en reproducción de caballos Luis Javier Sánchez Navajas. Esta finca es realmente especial ya que está situada en un enclave natural precioso y con muchísimas opciones. Además de ser finca para celebraciones también cuenta con alojamientos, así que si te animas a tomarte un respiro en sus instalaciones disfrutarás muchísimo de la naturaleza, algo que siempre recarga las pilas.

Casas rurales con animales

Es una de las mejores opciones cuando vas de vacaciones con niños. Si decidís hacer una visita a una de estos alojamientos, será éxito asegurado entre vuestros pequeños. Y si a ti te gustan los animales, te aseguro que también disfrutarás muchísimo de la experiencia. Levantarse por la mañana y poder hacer una visita a los animales de la casa no tiene precio para nuestros pequeños.

Hay casas rurales que están integradas dentro de granjas, donde los niños, además de ver a animales como vacas, cabras, cerdos, conejos, patos o gallinas, pueden realizar trabajos de auténtico pequeño granjero dándoles de comer, recogiendo huevos o incluso ordeñando a vacas o cabras. En España comienza a haber muchos alojamientos que ofrecen este tipo de servicios, así que ponte las pilas y prepárate a buscar el que mejor responda a tus necesidades. Si lo que quieres es viajar al extranjero estás de suerte, en gran parte de Europa este tipo de turismo está muy arraigado y te será muy fácil encontrar alojamientos con granja donde disfrutar del turismo internacional y de tu pasión por los animales, además suelen ser alojamientos muy económicos y, no por ello, de peor calidad, puedes encontrar apartamentos fantásticos con todas las comodidades para ti y tu familia por muy poco presupuesto.

Estas opciones, además de ser muy divertidas para ellos, son muy educativas y hacen ver el valor de algunos alimentos que tomamos día tras día. Podrán ver que la leche o los huevos no aparecen por arte de magia en el supermercado y que todo lleva su proceso.

¿Te animas a probarlo?

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Juego cuidar perritos

¿Serás capaz de preparar un cachorro para que sea adoptado? Tienes una...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *