Caja de aseo para gatos

Posee un cajón extraíble que facilita su limpieza.

Los hábitos de higiene de los gatos son muy particulares. Para ello y para educar correctamente a nuestros amigos felinos, Curver PetLife ha diseñado una caja de aseo para gatos que se caracteriza por acceso sencillo para que el gato pueda habituarse rápidamente a este ejercicio cada vez que sea necesario.

De este modo, en la parte inferior de esta caja de aseo para gatos hay un cajón extraíble donde se colocan las piedritas. Permite limpiarlo fácilmente y con frecuencia, además, tiene un borde anti fuga de orina. Así, podremos usar la caja de aseo para gatos en cualquier habitación de la casa, ya que estará libre de olores y la limpieza está garantizada.

La parte superior de la caja se fija al cajón inferior con asas en forma de clip. El montaje es muy sencillo y en el techo de la caja hay una manija que facilita el traslado. A su lado se encuentra la sección para accesorios que proporciona un lugar para guardar la pala recogedora que se incluye en el conjunto y el filtro contra malos olores. También dispone de un felpudo de plástico para la limpieza de las patas, para uso interior o exterior de la caja

Esta caja de aseo para gatos se puede utilizar tanto en interiores como exteriores ya que posee filtro UV.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Perro del faraon

Origen: Malta De tamaño mediano, de porte noble y líneas bien definidas....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *