Brekkies Excel te regala las divertidas aventuras de Simon’s Cat y sortea cheques de 1.000 euros

La promoción finaliza el 30 de diciembre.

Desde el primer día te robó tu sillón, dejó muy claro dónde iba a dormir, se estiró en tu ropa recién planchada y ¡a pesar de ser tú su dueño sabes muy bien que tu gato es quien manda!

Brekkies Excel sabe que te sientes identificado con estas afirmaciones, por eso te ofrece una colección de tres libros con las singulares aventuras de Simon’s Cat, un travieso, comilón y cómico gatito con el que pasarás divertidos momentos descubriendo sus travesuras contadas por él mismo.

Hasta el 30 de diciembre por la compra de cualquier saco de Brekkies Excel consigue los libros de Simon Tofield, el director de animación que ha dado vida a este peculiar y genuino felino doméstico. Además, entrarás en el sorteo semanal de un cheque de 1.000 euros.

Es muy fácil, sólo tienes que:

  • Compra 2 paquetes de Brekkies Excel.
  • Envía 2 códigos de barras a Affinity Petcare y consigue tu libro de Simon’s Cat gratis.
  • El libro se enviará por correo postal.
  • Todas las participaciones entran en el sorteo semanal de un cheque de 1.000 euros (ante notario).

Acerca de Affinity Petcare

Affinity Petcare es la empresa líder en alimentos para animales de compañía en España, con más de 45 años de experiencia en el sector de la nutrición animal. Alimenta a 6 millones de perros y gatos en España, y ostenta el tercer puesto en el ranking europeo. Affinity comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo marcas líderes como Advance, Ultima y Brekkies Excel.

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen uno de los grupos empresariales más importantes, especializado en productos de gran consumo en los sectores de pet foods, alimentación y restauración con marcas líderes en cada segmento.

Asimismo, Affinity Petcare creó en 1987 la Fundación Affinity, una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión consiste en luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar en la sociedad para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Educando a nuestro cachorro

Paciencia y dedicación, claves para el adiestramiento.
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *