Aplicación de Facebook “Adopta un Amigo”

Creada por la Fundación Affinity, se trata de un punto de encuentro entre animales y futuros adoptantes.

Fundación Affinity, en defensa de los derechos de los animales y con el fin de promover la adopción de perros y gatos abandonados, dispone de la aplicación “Adopta un Amigo” que está alojada en su página de Facebook.

Muchas protectoras cuentan con una página en esta red social donde dan a conocer los animales que tienen en adopción, otras lo hacen desde su propia página web, pero muchas no tienen los recursos ni el tiempo de crear una plataforma de comunicación. Es por ello que la Fundación Affinity ha visto la necesidad de crear “Adopta un Amigo”, una aplicación completamente gratuita, tanto para protectoras como para usuarios, que sea punto de encuentro entre los animales abandonados y sus futuros adoptantes.

La aplicación ha sido enviada a las distintas protectoras y fundaciones para que aporten los datos de los animales que tienen refugiados. La aplicación ya cuenta con más de 100 fichas entre perros y gatos que están en adopción.

Su uso es muy sencillo, solo hace falta ser fan de la página de Facebook de la Fundación Affinity, responder un par de preguntas para localizar el perro o gato que mejor se adapta a ti y contactar con la protectora que lo tiene.

Los animales son seres vivos con necesidades específicas que precisan de cuidados y cariño. La Fundación Affinity busca adoptantes responsables, conscientes de que están adoptando un amigo para toda la vida.

Acerca de la Fundación Affinity

La Fundación Affinity es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1987 por Affinity Petcare, empresa líder en el mercado español en alimentos preparados para perros y gatos que lleva más de 45 años velando por el cuidado de las mascotas.

Desde su origen, la Fundación Affinity tiene como misión luchar contra el abandono de los animales, defender sus derechos y destacar el papel que pueden desempeñar para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Con este fin, se llevan a cabo campañas de sensibilización y programas de ayudas con el objetivo de conseguir el bienestar animal y humano.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Gallinas como mascotas, ¿es posible?

La respuesta a la pregunta de si es posible tener gallinas como...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *