Alimentación saludable y natural para nuestras mascotas

mediterraneannatural

Porque la alimentación de nuestras mascotas es algo muy importante para que crezcan sanas hoy os quiero hablar de unos productos que se fabrican aquí en España y de los que podemos encontrar una amplia y variada gama.
Mediterranean Natural hace uso de materias primas de calidad e ingredientes naturales con proteínas que llegan desde la carne fresca de pollo, cerdo, pavo o salmón, entre otros, gracias a un proceso de elaboración que conserva todas sus propiedades. Alimentos y snacks para perros con unas materias primas frescas y naturales que se han obtenido de manera responsable.

Este trabajo está basado en tres pilares fundamentales que comparto al 100%, son estos:

  • Los perros merecen cariño, cuidados y un hogar, y se convierten en un miembro más de la familia con la que viven.
  • Merecen disfrutar de la mejor calidad de vida posible, con una alimentación equilibrada y saludable.
  • Todas las mascotas merecen ser felices.

Así que desde este punto de vista se ponen manos a la obra para crear estos productos que mejoren la calidad de este miembro más de nuestra familia. Y, así, todos seremos más felices.

Alimentos y snacks naturales para perros

De este modo, estos alimentos y snacks naturales tienen un rico contenido en fósforo, calcio y otros minerales y se han elaborado de manera que cubran las necesidades del animal en cualquiera de sus etapas y sea cual sea su tamaño. Tanto el calcio como el fósforo, si se proporcionan en dosis balanceadas, contribuyen al crecimiento y mantenimiento del sistema óseo del animal. Por otro lado, las proteínas son indispensables en una dieta saludable.

Asimismo, estos productos están confeccionados con aceites naturales como el aceite de orégano, rico en vitaminas A, C y E, hierro, magnesio, potasio y calcio. Además, es un gran antioxidante que frena la proliferación de parásitos intestinales, contribuye a la prevención de la aparición de la salmonella o E-coli y también ayuda a mitigar afecciones de la piel, al mismo tiempo que estimula la bilis.

Igualmente, los huesos son ideales para cuidar la salud dental de las mascotas ya que contribuyen a la eliminación del sarro y fortalecen sus encías.

Los productos de Mediterranean Natural llegan con fórmulas certificadas por el Departamento de Biología de la Universidad de Murcia.

Algunos ejemplos de productos

A continuación os hago un repaso de algunos de estos productos, para que veas concretamente en qué consisten y qué necesidades de alimentación pueden cubrir en nuestras mascotas más queridas.

  • Los Serrano Snacks están cortados en trozos pequeños y contienen un 70% de carne fresca. Son perfectos en el adiestramiento y para premiar comportamientos.
  • Ibéricas Sticks son unas barritas premium con un 70% de carne fresca y envasadas al vacío, lo que hace que conserven su sabor y aromas en buenas condiciones. Pueden servir como complemento en la alimentación gracias a los minerales y vitaminas y también como recompensa.
  • Ham Bobes. Estos huesos de jamón sirven para eliminar el sarro de los dientes del animal y fortalecer su dentadura. Durante su elaboración son sometidos a un proceso de secado natural, sin cocción, que hace posible que se mantengan sus propiedades nutricionales. Así también se evita que se astillen cuando los mastican y digieren.
  • Pig Ears. Lo mismo sucede con las tiras y orejas de cerdo en cuanto al proceso de secado. Este snack es ideal para mantener sanas y fuertes sus encías y eliminar los restos de sarro.
  • Alimento semihúmedo. Elaborado con glucosamina, un 60% de carne fresca y un 10% de salmón y atún. Es perfecto para aquellos perros que no pueden comer con facilidad el pienso seco, genial para razas medianas y pequeñas.
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

El picaje en los pájaros

Algunas aves picotean sus plumas y pueden dañarse.
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *