Alimentación específica para cachorros y gatitos

Disponen de pocas defensas que dependen de la lactancia materna.

Los cachorros y gatitos en sus primeros días de vida disponen de pocas defensas que dependen de la lactancia materna, a las pocas semanas, el destete supone una etapa muy crítica en la que la leche es reemplazada por la alimentación sólida, para ello Advance ha creado una gama exclusiva Baby Protect, formulada específicamente para cubrir las necesidades de los cachorros gracias a los nucleótidos.

Advance Baby Protect proporciona los nutrientes necesarios e incorporando el Immune System Development, con ingredientes funcionales como las inmunoglobulinas y los nucleótidos, que permiten una rápida activación del sistema inmunitario, contribuyendo así a una mayor protección del cachorro o gatito. Además, es el único en el mercado en añadir nucleótidos a sus productos.

Sus ingredientes y beneficios específicos están científicamente demostrados, ayudando tanto sobre cachorros como gatitos a:

  • Crecimiento óptimo: elevado contenido en nutrientes como energía, proteína, grasas, vitaminas y minerales que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo del cachorro y del gatito.
  • Desarrollo del cerebro y la visión: los ácidos grasos Omega 3, ayudan al correcto desarrollo del sistema nervioso-central, del proceso aprendizaje y de la visión.
  • Desarrollo óseo: la óptima relación calcio-fósforo asegura un óptimo crecimiento y desarrollo óseo del cachorro o gatito.
  • Salud intestinal: Pollo y arroz como ingredientes principales y fibras con efecto prebiótico que facilitan la digestión y contribuyen a una óptima salud intestinal.
  • Inmunoglobulinas activas: las inmunoglobulinas son proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal.
  • Cuidado urinario: la equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario del gatito, gracias a un ph óptimo de la orina.

Un porcentaje importante de perros tienen digestiones difíciles o no toleran bien algunos alimentos. En la mayoría de los casos, esto se debe a una reacción de hipersensibilidad frente a proteínas de la carne así como a otros ingredientes. Estas reacciones se manifiestan en forma de dermatitis alérgicas y/o trastornos gastrointestinales. Para este grupo de perros se ha desarrollado el nuevo Advance Puppy Sensitive. Está formulado sin proteínas de carne y a base de proteína de pescado y proteína vegetal para disminuir el riesgo de reacciones adversas al alimento, e incorpora gel de aloe vera y prebióticos para favorecer la salud del epitelio y de la flora intestinal.

Por su parte, los gatitos, como todo ser vivo en etapa de crecimiento, necesitan de un alimento que les ayude a desarrollar todos sus órganos de manera armoniosa y correcta (musculatura, huesos, etc.). Sin embargo, cuando son esterilizados sufren unas modificaciones en su fisiología que les puede provocar sobrepeso al aumentar su apetito. Por eso, es preciso darles un alimento que evite que engorden, a la vez que asegure el correcto crecimiento hasta alcanzar el grado de desarrollo de un gato adulto. Advance Young sterilized es un alimento formulado para atender los requerimientos nutritivos un gatito en crecimiento y de su condición de esterilizado hasta su completo desarrollo a los 36 meses de edad.

La ternura y ciencia toman protagonismo en los nuevos diseños de envases, tanto en el frontal como en el dorso, destacan las novedades funcionales del producto y sus beneficios derivados principalmente de los nucleótidos, que además de ser diferenciales respecto al resto de productos nutricionales para mascotas han sido científicamente probados por los veterinarios nutricionistas de Affinity Petcare.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Noelia
Escrito por
Noelia
Más artículos de Noelia

Dogo del tibet  –  mastin tibetano

Observando las pinturas de los antiguos monasterios de los Lamas, en el...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *